Con el objetivo de retomar las actividades de relacionamiento con el canal,
Samsung y DEMCO realizaron un entretenido evento de capacitación en San
Francisco Lodge, en la comuna de Los Andes.
C
on una invitación a “relajarse un fin de semana”, Samsung y DEMCO invitaron a 14 clientes a pasar un fin de semana diferente en un entorno natural privilegiado. El objetivo del evento, que se realizó los días 10 y 11 de junio en San Francisco Lodge, tenía por objetivo capacitar a un grupo de canales en las soluciones de movilidad de Samsung, compuesta por tablets y notebooks.
En este contexto, Manuel Ramírez, B2B KAM Resellers de Samsung, realizóbuna presentación, donde destacó las tablets Samsung Galaxy TAB A7 (con pantalla de 8,7”) y Samsung Galaxy Tab Active 3. Respecto de este último modelo, el ejecutivo explicó que se trata de una Tablet profesional de
alta resistencia, cuyo diseño rugerizado la hace resistente al agua, polvo y caídas de más de 1,5 metros.
En la instancia también se dieron a conocer. la nueva línea de notebooks especialmente orientados al segmento B2B que está introduciendo Samsung.
La actividad culminó con un almuerzo en las dependencias del lodge, donde se agradeció a las empresas participantes su fidelidad con la marca, invitándoles a seguir creciendo juntos.
Cabe destacar que a la actividad asistieron por parte de Samsung: Marcelo Arines, B2B Manager; Felipe Falcón, B2B KAM Distributors; Manuel Ramírez; Rocío Orellana, PM Knox & Services; y Alexandra Leighton, B2B KAM Assistant. En tanto, Raúl Vásquez, Gerente Comercial de DEMCO, representó al mayorista en esta entretenida jornada.