Nuestra historia

Fundada en 1983, DEMCO Ltda. es una empresa dedicada a la distribución mayorista y actualmente es uno de los mayoristas más antiguos de Chile, donde la seriedad, la honestidad y el respeto son nuestro pilares fundamentales.
DEMCO siempre se ha caracterizado por un espíritu de innovación y cambio continuo. Es por este motivo que nace DEMCO ProAV, enfocada en la necesidad de nuestros cliente de contar con un distribuidor que sea capaz de entregarles la solución completa de las más alta calidad a precios competitivos con inventario local, soporte y garantía para entregar un servicio de calidad.
Con más de 35 años en el mercado, buscamos proyectar nuestro negocio en el tiempo a través de una alianza comercial estrecha con nuestros clientes integradores basada en la confianza, el respeto, la innovación, el apoyo y la mejora continua de nuestros procesos.
 
parallax background
 

¿Por qué DEMCO?


En DEMCO nuestro objetivo es apoyar y colaborar con el integrador de manera completa, acompañándolo en cada paso de su proyecto. Desde el diseño hasta la entrega de cada proyecto e incluso con la garantía y servicio técnico. Creemos que el resultado de este compromiso que tenemos es una relación cercana con nuestros socios comerciales.
 

Nuestra propuesta de valor

Showroom
Contamos con un Showroom preparado para mostrar las principales soluciones funcionando para que puedan ver la solución que le estamos ofreciendo.
Capacitación
Estamos permanentemente haciendo capacitaciones junto a las marcas que representamos para apoyar a los integradores tanto en su gestión comercial como su soporte técnico.
Garantía y soporte
Contamos con un equipo técnico de Pre Venta y Post Venta para apoyar a los integradores y además entregamos la garantía de manera local.
Inventario local
Manejamos inventario local de una amplia variedad de productos para entrega inmediata o para reemplazo en caso de falla o garantía.
Servicio Técnico
Para entregar el servicio completo a los integradores tenemos un departamento de Servicio Técnico para reducir los tiempos de respuesta en las garantías o reparaciones.